lunes, 15 de septiembre de 2014

LA PERMANENTE DEGRADACIÓN DE LA IGLESIA

La feliz pareja


El medio digital infocatólica da cuenta de un nuevo paso en la degradación de la iglesia.: ahora casan a sodomitas. borran con el codo lo que se escribió con la mano con tal de agradar y no quedar como retrógrados. DEPLORABLE COROLARIO DE LA "DOCTRINA FRANCISCO"

Un sacerdote argentino bendice en su parroquia la unión entre una persona transexual y su pareja  

En una ceremonia religiosa, el P. Sergio Lamberti bendijo la unión de Luisa Paz, travesti, y José Coria, en la parroquia Espíritu Santo del barrio Ejército Argentino de la ciudad de Santiago del Estero. El sacerdote, que permitió semejante profanación en un templo católico, justificó su acto infame asegurando que «no estamos celebrando el sacramento del matrimonio católico. Estamos celebrando el amor de Dios entre los hermanos»

(InfoCatólica)  El acto, que no fue prohibido por la diócesis de Santiago del Estero , ha sido comentado por la diputada y Secretaria General de la Mesa Nacional por la Igualdad, María Rachid, conocida activista del lobby gay, quien afirmó que «esta apertura (de la Iglesia Católica) no deja de sorprendernos».
Antes de la ceremonia religiosa, la pareja había contraído «matrimonio» por lo civil.
Mons. Bokalic, pastor de esa diócesis argentina, se limitó a recordar que la Iglesia solo entiende por matrimonio el de un varón con una mujer «naturalmente concebidos como tales en el seno materno»:  
«El Obispado de Santiago del Estero para evitar cualquier confusión entre los fieles y la opinión pública en general recuerda a todos la doctrina de la Iglesia Católica con respecto a la celebración del Matrimonio la cual queda expresada en el Código de Derecho Canónico y el Catecismo de la Iglesia Católica, no rigiendo en la Iglesia otra ley más que esta. (Cf. CIC cans. 1056 ss y CATIC 1659-1660). Es decir únicamente se entiende por matrimonio el acto de la voluntad, por el cual el varón y la mujer, naturalmente concebidos como tales desde el seno materno, se entregan y aceptan mutuamente en alianza irrevocable por la que constituyen entre sí un consorcio para toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de los hijos».
No se tiene noticias de que el prelado prohibiera en algún momento esa ceremonia religiosa que puede ser considerada como una profanación y una blasfemia, debido a que se ha bendecido una situación de pecado nefando.

4 comentarios:

Observador dijo...

"[...] los lugares santos se hallan en la corrupción; muchos conventos no son más las casas de Dios sino el pasto de Asmodeo y los suyos." (fragmentos del Profético Mensaje de Nuestra Señora a los niños pastores Mélanie Calvat y Maximin Giraud, tras Su Aparición del 19 septiembre de 1846 en la aldea de La Salette, departamento de Isère, Francia)

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

La Iglesia es la Esposa de Cristo, y por lo tanto no puede degradarse. Lo que hoy se presenta a los ojos del mundo como Iglesia Católica, no es tal, sino un burdo remedo de la misma. La iglesia del Vaticano actual, es la mona de la verdadera Iglesia. Los falsos papas que se sucedieron desde la muerte de S. S. Pío XII, han dado todo de sí para destruir a la verdadera Iglesia de Cristo, no lo han conseguido, pues “Las puertas del Infierno no prevalecerán… “. La Iglesia de Cristo sigue en lo pequeños grupos que se resisten a aceptar las herejías que vienen de Roma. Modifiquen el título, porque, repito, la Iglesia de Cristo no puede degradarse.

Red Patriotica Argentina dijo...

PERDÓN OLGA NO VAMOS A MODIFICAR NADA, NO SE OFENDA...

Anónimo dijo...

Estimado Guillermo! hemos enviado al Obispo de Sgo. Mons. Bokalic una nota pidiendo su mas firme accionar ante este aberrante susceso provocado por el irresponsbable y proge Padre Lamberti. Desde Sgo. estamos tratando de hacer una movida al respecto. Un abrazo.
Enrique Marañon