sábado, 3 de octubre de 2015

ERA HORA

PORTAVIONES CHINO LIAONING DE DONDE PARTIRAN AVIONES SOBRE SIRIA
Rusia interviene directamente en Siria. Era lógico que ocurriera y en cierto modo necesario para equilibrar fuerzas. El gobierno patriota de Asad estaba jaqueado por la acción de los mercenarios que con diversas denominaciones han armado los sionistas y las potencias occidentales con EEUU a la cabeza.
Lógicamente tanto los yanquis como la entidad sionista se dan por agraviados por que Putin no les pidió permiso para hacer lo que correspondía.Es mas Mc Cain, el senador de las papas fritas, reclamó armar a los mercenarios sediciosos sirios con cohetes para derribar los aviones rusos. Como están las cosas es posible también una intervención militar china y las tropas Iranies junto a la milicia libaneza de Hesballa ya han entrado en combate con los degolladores del ISIS.
La web israelí DEBKAfile  afirma que aviones de combate chinos se unirán a las operaciones aéreas rusas en Siria contra Estado Islámico.
 Pekín ha avisado a Moscú este viernes 2 de octubre de que de sus caza bombarderos Shenyang J-15 se sumaran en breve a la campaña militar Rusa en Siria.
Desgraciadamente estas son las consecuencias de la política imperialista de los norteamericanos y sus aliados en Medio Oriente y en el Golfo Pérsico. Han logrado caotizar la zona de forma nunca vista con la ayuda de las divisiones sectarias del Islam y a la acción favorable a ellos de Arabia Saudita.
Los ecos de esta intervención llega hasta aquí, donde algunas paginas de Internet de la derecha que antes se quejaban de los abusos y crímenes de Estado Islámico contra cristianos, hoy acusan a Putin de ser un demente que quiere lanzar al mundo a una guerra nuclear. No saben si son mas sionistas que cristianos
Esperemos que esta instancia lleve a la destrucción definitiva del engendro llamado ISIS, Estado Islámico, Kalifato o como quiera denominarse y restablezca el equilibrio de fuerzas en la región alterado por la acción del sionismo y el aparato militar imperialista.

No hay comentarios: