sábado, 21 de noviembre de 2015

LA ENTREGA TIENE UNA SOLA CARA

"En estas elecciones votad lo que os parezca menos malo, pero no saldrá de allí nuestra Patria...", dijo una vez un gran español. 
Mañana se definirá quién es el nuevo presidente de la Nación, y hasta aquí no hemos hablado casi nada de las elecciones, salvo para festejar la aplastante derrota sufrida por Juan Carlos Fernández, el intendente que izó la bandera mapuche en San Martín de los Andes hace casi un año.
 Pero nuestros amigos nos han pedido una opinión y se la daremos. 
No iremos a votar mañana, porque consideramos que ninguno de los dos candidatos representa los intereses nacionales. Basta ver sus trayectorias, sus equipos técnicos, la simbología que los rodea, lo que dicen... y lo que no dicen.
 En el "tan esperado debate" que fue televisado el domingo pasado, cuando se tocó el eje temático de las relaciones internacionales, los moderadores propusieron una serie de ítems entre los cuales estaba la cuestión Malvinas, y el silencio de ambos fue bochornoso.
 Algunos de nuestros amigos querrán plantear un "voto táctico", el referente al famoso tema del "mal menor". Y bueno, los respetamos, pero hace treinta años que en la Argentina se viene votando al mal menor, todos los que ganaron para luego entregar nuestra soberanía eran supuestamente "el mal menor" con respecto a alguien, y miren cómo estamos.
 Su apatía por una Argentina soberana sólo puede merecer nuestra apatía por su festín electoral.
Fte:ALERTA PATAGONIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo, pero ¿con que clavo se saca un clavo oxidado putrefacto? Porque NO TENEMOS ni Iglesia Católica que suscite el CONJURADOR, y ni FFAA que pateen el tablero tramposo.

No seamos puritanos en este país que TODAVIA NO ES UNA NACIÓN, que emergió de las sentinas de abogados,curas y obispos VOLTERIANOS. Entonces hay que optar por terminar con un nudo gordiano con lo que se tiene
y cortarlo al menos con una "yilé" y bancarse este ominoso "eterno retorno" de las "güestes" que engendran esta sociedad MAL ENSEÑADA desde los púlpitos, Ucas y Consudecs liberales.

Entonces, según lo de nuestros abuelos "A Dios rogando y con el mazo dando" nos queda, por suerte
el rogar la gracia de Dios para perseverar hasta el fin, ya que EL MAZO por el momento NO LO TIENE NADIE.

Soló una "yilé".

Red Patriotica Argentina dijo...

ESTAMOS DE ACUERDO...HACE TIEMPO TRATAMOS DE CONSTRUIR EL MASO Y AFILAR LA YILÉ...PARECE QUE POCOS SE PERCATAN DE ESO...OTROS QUIEREN SEGUIR PENSANDO QUE VA A VENIR CAIDA DEL CIELO LA SOLUCIÓN...A COMO VAMOS DEL CIELO NOS VA A CAER UN RAYO SOLO. GRACIAS Y SALUDOS